Maquinas para Tratamientos Corporales

El equipo Hifu utiliza la innovadora tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Es un tratamiento no invasivo, del alta potencia y eficacia que transforma la energía ultrasónica en energía térmica dentro del tejido subcutáneo. La energía que emite a nivel interno hace efecto en las células grasas subcutáneas y el calor intenso que ha sido generado puede crear una doble reacción en el tejido.

Para ayudarte a decidir cuál es el dispositivo más adecuado para ti, hemos comparado lo que consideramos que son los mejores en el mercado, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Importante: Mantener siempre la punta en movimiento e intentar que nunca se detenga sobre una misma zona mucho tiempo. Como ya comentamos anteriormente, nunca debemos realizar diferentes pasadas por la zona ya tratada porque podríamos causar alguna pequeña lesión o enrojecimiento.

Si necesitás un esteticista corporal en Palermo, incluso un tratamiento de depilacion, llamanos hoy mismo para reservar un turno y empezar a cambiar tu vida para siempre.

Como ves, la opción de alquiler siempre es la más rentable bajo muchos aspectos, sobre todo si tu caso se aplica a los puntos detallados anteriormente.

A la hora de realizar los movimientos aconsejamos hacerlos desde dentro hacia afuera, en forma horizontal tomando como punto de inicio la parte central de nuestra cara.

Una correcta forma de aplicar cualquier tratamientos corporal puede ser tu mejor aliado para intensificar sus efectos. A continuación te explicamos unos sencillos consejos y pautas a seguir para que le saques el máximo partido a tu producto de belleza Leave a Reply Terminate reply

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos free of charge y here sin compromiso.

El equipo emite ondas ultrasónicas inaudibles para el oído humano, las que al entrar en contacto con el tejido generan microburbujas de vacío que vibran y causan la implosión de los adipocitos, logrando con ello la filtración del contenido graso.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A través de los mencionados aparatos brindan asistencia para cualquier procedimiento estético que requiera el paciente.

Cavitador Radiofrecuencia corporal y facial Vacum Cualquier consulta no dudes en comunicarte Equipo de cavitacion y radiofrecuencia para tratamientos corporales reductivos, celulitis, reafirmantes.

A la hora de utilizarlo aconsejamos empezar siempre bajo una intensidad baja e ir aumentando de forma gradual hasta conseguir la intensidad con la que más cómodas nos encontramos. Si seguimos estos consejos evitaremos enrojecimientos e irritaciones innecesarias.

La Copa Facial, es una de nuestras ventosas más versátiles, ya que la mezcla entre protocolos y tiempos, hace de ella una herramienta indispensable para complementar paquetes o tratamientos al momento de ofertar y captar clientes finales para tus Centros Estéticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *